San Lorenzo

Romagnoli anunció su partido despedida con la presencia de importantes figuras

El ídolo de San Lorenzo tendrá su homenaje el día 15 de diciembre en el Nuevo Gasómetro, según anunció en conferencia de prensa junto a Matías Lammens

martes 16 de octubre de 2018 - 3:39 pm

El ídolo de San Lorenzo, Leandro Atilio Romagnoli, tendrá su merecido homenaje luego de anunciar su retiro del fútbol al final de la temporada pasada. El histórico 10 azulgrana anunció su despedida que será el 15 de diciembre en el Estadio Pedro Bidegain.

Según contó el ahora mánager de la institución en conferencia de prensa, acompañado por el presidente Matías Lammens, el partido contará con la presencia de importantes figuras a lo largo de la historia del club de Boedo. Sin ir más lejos, los directores técnicos serán Edgardo Bauza y Manuel Pellegrini, uno por cada equipo.

Ezequiel Lavezzi, Andrés D’Alessandro, Pablo Zabaleta, Ángel Correa, Ignacio Piatti y Néstor Ortigoza son algunos de los jugadores que estarán invitados. “La idea es que sea un partido entre equipos de mi primera y segunda etapa en el club. Ojalá puedan estar todos”, explicó Pipi.

COMENTARIOS