Televisión

Otro exabrupto de Tinelli por el bajo rating: “Esto es un reality y acá se cuentan las cosas”

El conductor vive un año crítico en audiencia y busca por todos los medios generar fricciones entre sus participantes

martes 16 de octubre de 2018 - 3:23 pm

Los números del rating de Showmatch siguen sin repuntar y Marcelo Tinelli lo sabe. La audiencia que le quedó se acostumbró a verlo irascible, cortante, sin mucha paciencia. Lejos quedó aquel “Cabezón” risueño y descontracturado. Ahora presiona a los participantes e intenta generar roces a como dé lugar.

El primer exabrupto fue hace unos días, cuando debutó el voto entre las parejas para la sentencia. Ayer ocurrió otro momento de enojo de Tinelli. Estaba por bailar Benjamín Alfonso y el conductor le preguntó por el encontronazo que tuvo con su coach, citando “versiones” de que habría pedido su despido.

Tanto Alfonso como el coach desmintieron la versión y afirmaron que los problemas eran “de convivencia”, restándole importancia a la cuestión. Tinelli intentó indagar, pero al encontrar una negativa por parte de Alfonso, se exasperó, generando un momento tenso.

“¿Qué problema tienen? Están los dos acá frente a frente, ¿cuáles son los problemas que tienen?”, le dijo Tinelli al actor, que intentó esquivar la pregunta mostrándose notablemente incómodo. “Esto es un reality y se cuentan las cosas”, le advirtió el Cabezón. “Sí, pero cada uno elije lo que quiero contar”, retrucó el participante.

Para ese momento Tinelli ya estaba cansado. En tiempos de poca audiencia, los ánimos y la paciencia merman. “¿No querés contarlo vos? Bueno, contálo vos (N del R por el coach) entonces”, dijo. Y sumó diciéndole a Alfonso: “Vos me decís ‘yo elijo contar’, bueno, perfecto. Que lo cuente él”.

COMENTARIOS