Amistoso Internacional

Poco y nada: Argentina cayó 1-0 ante Brasil en Arabia Saudita

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni no pudo ante la verdeamarela, que se quedó con el triunfo sobre el final gracias a un cabezazo de Miranda

martes 16 de octubre de 2018 - 6:18 am

Argentina y Brasil aburrieron en el Estadio King Abudllah Spors City de Arabia Saudita en el encuentro que la verdeamarela se quedó con el triunfo por 1-0 tras un cabezazo de Miranda sobre el final.

El desarrollo del partido careció de emociones, excepto por algunos destellos de calidad que exhibieron Neymar en el equipo de Tite y Giovani Lo Celso en el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

La acción más peligrosa del elenco albiceleste pasó por los pies de Paulo Dybala mediante un tiro libre que pasó cerca del palo izquierdo defendido por Alisson Becker.

El gol de Brasil llegó de un córner, luego de una pésima salida de Sergio Romero, que buen aprovechó el marcador central del Inter de Italia.

De todos modos, dicho compromiso le servirá al cuerpo técnico para seguir sacando conclusiones de cara a la reestructuración que se debe la Asociación del Fútbol Argentino en su totalidad.

COMENTARIOS