Confesiones de famosos

Nicole Kidman confesó por qué se casó con Tom Cruise

La actriz aseguró que estar por diez años con uno de los hombres más cotizados de Hollywood fue su forma de "cuidarse" del lado más oscuro de la industria

martes 16 de octubre de 2018 - 5:51 am

Nicole Kidman y Tom Cruise se casaron en 1990 después de trabajar juntos en la película “Days of Thunder”, luego de una época de relación se divorciaron en 2001.

Recientemente, en una entrevista con la revista Nueva York, la actriz de cine habló abiertamente sobre cómo fue su matrimonio con el actor. Según explicó en la entrevista, estar casada con Tom Cruise le brindó un nivel de protección contra el acoso durante sus años de juventud en Hollywood.

“Estar casado con Tom Cruise a los 22 años es algo de lo que siempre me resisto a hablar, porque ahora estoy casado con un hombre maravilloso, el cual ha resultado mi gran amor (Keith Urban), y casi lo siento como un irrespetuoso cunado hablo de mi relación pasada”, señaló Kidman.

“Dicho esto, me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder para mí, fue protección”. Continuó diciendo la estrella.

“Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me impidió ser acosada sexualmente”, agregó.

“Trabaja, pero siempre estuve muy ensimismada. Cuando salí de esa relación a los 32 o 33 años, fue como volver a crecer, prácticamente”.

COMENTARIOS