Televisión

Hugo Moyano, sin filtro: “La gente va a reaccionar”

El líder camionero calificó al Gobierno “de mafioso” porque “atacan lo más duele que son los hijos”, al referirse al pedido de detención de Pablo Moyano

martes 16 de octubre de 2018 - 5:40 am

Durante las últimas horas, Hugo Moyano dijo que la acusación contra su hijo es una maniobra del Gobierno y advirtió: “Si atacan a toda mi familia yo también los voy a atacar a ellos, que no me jodan”.

“Si me atacaban a mí, uno está preparado, los años le dan algo de experiencia. Pero estos son como la mafia, atacan donde más duele, que son los hijos”, afirmó el sindicalista al canal C5N.

Y agregó: “Lo bueno sería que esto haga reflexionar a toda la Justicia y empiecen a ver qué pasó con los 70 mil millones de pesos que quedó debiendo el padre del Presidente de la Nación. 70 mil millones que son de todos los argentinos. ¿Dónde está la plata? Tendrían que revisar eso, y qué pasó con el contrabando de camionetas que hacían en Uruguay”.

En esta línea, opinó que Mauricio Macri “es un instrumento del poder, que es el Fondo”. “Quieren quedarse con todo, van por todos los recursos”, explicó.

“La gente va a reaccionar, porque Pablo es muy querido. No descartamos un paro nacional cuando se trata de una injusticia de esta naturaleza”, afirmó el líder de Camioneros.

COMENTARIOS