Policiales

Identificaron a mujer embarazada que murió en un hotel alojamiento: la reconoció su esposo

Se trata de Carolina Medina, de 25 años; la reconoció su marido en la morgue

lunes 15 de octubre de 2018 - 5:54 pm

Finalmente, se conoció el rostro de la mujer embarazada que murió en una habitación de un albergue transitorio de Florencio Varela. Se trata de Carolina Medina, de 25 años.

A las 18.30 del lunes, se presentó en la seccional 3º de Quilmes un hombre que denunció la desaparición de su concubina y, según especificó en la descripción, se trataba de una mujer que transitaba el séptimo mes de gestación de su bebé. Además, aportó datos sobre su aspecto físico, que resultaron claves para identificarla, y que no la veía desde las 2 de la mañana.

Por otra parte, por el crimen quedó detenido es Ariel Norberto García (37), el hombre que ingresó con la víctima y que luego escapó rompiendo la barrera del lugar. Ayer, el hombre fue imputado por el crimen.

En cuanto a las razones de la muerte, la Policía Bonaerense indicó que encontró una gran cantidad de sangre en la sábana debajo del cadáver, a la altura de la cintura y sus partes íntimas. La principal hipótesis de la Justicia es que se trató de un juego sexual violento.

El hecho ocurrió el fin de semana en “Susurros”, un hotel alojamiento ubicado en Humaitá al 2100, entre Alfonsina Storni y Remedios de Escalada. La pareja ingresó en un Ford Focus y tomó la habitación número 10.

Al rato, el hombre salió a gran velocidad de la cochera, incluso rompió la barrera. Esta secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad y fue observada por el recepcionista.

 

COMENTARIOS