Causas contra Moyano

Descubren abrupto crecimiento patrimonial de un yerno de Moyano

Se trata de Leonardo Bartolomeo. Es pareja de Valeria Salerno, investigada por la Justicia junto a otro hijastro del sindicalista, Juan Manuel Noriega Zulet

lunes 15 de octubre de 2018 - 12:05 pm

Hugo Moyano sigue sumando problemas en el ambiente familiar. El patrimonio del yerno del líder camionero, Leonardo Bartolomeo, levanta sospechas según un informe emitido por el programa La Cornisa (América TV).

Bartolomeo es la pareja de la hijastra del líder camionero, Valeria Salerno, un hombre que incrementó sustancialmente el monto y el valor de sus bienes en pocos años.

El crecimiento patrimonial de Bartolomeo no tiene justificación, al menos en principio, si se recorre su trayectoria profesional, según el informe en el que se lo señaló como un nuevo integrante del Clan Moyano.

Según el ciclo emitido por el periodista Luis Majul, el hombre, de 44 años, tenía en 2013 un patrimonio total de $200.000. Ese año se puso en pareja con la hijastra del sindicalista.

Pero en apenas 5 años su vida cambió de manera radical. Hoy, el protagonista es propietario de dos departamentos. Uno, en el edificio Le Parc valuado en U$S 700.000 y otra unidad en un edificio de lujo de Palermo.

Además, la pareja de Salerno compró un Porsche valuado en $2 millones. Todas las operaciones de Bartolomeo habrían sido realizadas en efectivo.

COMENTARIOS