Fútbol Internacional

El papa de Lautaro Martínez estalló contra el Inter porque su hijo no juega

Mario Martínez, el padre del delantero, expresó su descontento con el club italiano por la falta de partidos, más allá de su buen presente en la Selección Argentina

lunes 15 de octubre de 2018 - 11:14 am

Lautaro Martínez sabía que irse de Racing al Inter de Italia era una gran apuesta, por la temprana edad en la que dejó la Academia y también por lo difícil que es ganarse un lugar en los grandes clubes de Europa. A esto, se le suma que en la institución donde recaló hay un tal Mauro Icardi que no para de inflar las redes.

Por eso su padre Mario parece que perdió la paciencia con el elenco milanés. En diálogo con el programa radial Esto es Racing, reveló un par de cuestiones en torno a la falta de rodaje de su hijo en su nuevo club:“Da bronca e impaciencia que Lautaro no juegue pero hay que aceptar que el fútbol es así y que estas son las reglas del juego”, disparó.

Además, planteó que “el esquema que usa el DT de Inter no le permite jugar con dos delanteros” y es ese el motivo por el que “a Lautaro se le hace complicado compartir la cancha con Icardi”. Mientras, Lautaro está aprovechando las situaciones que le da Leonel Scaloni en las giras con la Selección para en un futuro cercano ser uno de los protagonistas de la renovación argentina.

COMENTARIOS