Bielsa

El impresionante regalo millonario de Bielsa a Newell’s para sus 115 años

A pesar de la distancia, el Loco no se olvida del club de sus amores, e hizo un importante obsequio que será fundamental para los jugadores de la Lepra

lunes 15 de octubre de 2018 - 10:51 am

El entrenador argentino Marcelo Bielsa hizo una más de sus locuras, y le obsequió al club de sus amores un lujoso hotel. El regalo que recibió Newell’s, de parte del loco será de uso exclusivo para fines futbolísticos; tiene 2.000 metros cuadrados y contiene muchas comodidades para que los jugadores aprovechen aquel increíble lugar.

Conformado con cinco plantas, que está conectado con los vestuarios de Primera y las canchas, tiene un garaje y un ingreso especial para el micro que transporta al plantel, además también cuenta con una terraza con parrillero, sala de juegos, auditorio y sala de videos y una oficina para el DT de la Lepra.

“El edificio está lleno de fierros de acero de carbono, pero no hay nada pintado. Todo lo que es de acero de carbono está galvanizado. Y una manera fácil de describir la situación es que Marcelo pensó esto para hacerlo hasta libre de mantenimiento”, detalló el el ingeniero José Luis Conde que supervisó la obra.

El inmenso edifició está ubicado en Bella Vista, provincia de Santa Fe, tiene un valor aproximado de 2.500.000 de dólares y llevará el nombre de Jorge Bernardo Griffa cuando sea presentada el próximo 3 de noviembre.

COMENTARIOS