Fútbol Internacional

La jugada ante Estados Unidos por la que Falcao se comparó con Oliver Atom

El delantero de Mónaco utilizó su cuenta de Twitter para presumir su técnica similar a la del reconocido protagonista de Supercampeones

lunes 15 de octubre de 2018 - 10:41 am

Los Supercampeones fue una famosa serie animada japonesa que generó un gran fanatismo, sobre todo en los amantes del fútbol. Y, como no podía ser de otra manera, varios futbolistas profesionales de vez en cuando utilizan su espacio para expresar su simpatía por algunos de los protagonistas de la tira televisiva.

En esta oportunidad, quien se comparó con Oliver Atom (el conocido protagonista de la serie de animé) fue Radamel Falcao García, el brillante delantero de Mónaco y de la Selección Colombia que supo vestir la camiseta de River en Argentina en sus inicios en el fútbol, allá por el año 2001 con edad de octava división.

El delantero cafetero marcó el tercer gol en la remontada 4-2 frente al seleccioando estadounidense pero la jugada que más recorrió el mundo en las últimas horas fue una que no terminó dentro del arco porque el arquero norteamericano se lució para que asi sea.

COMENTARIOS