Fuera de juego

Video: el tremendo vuelco de Nalbandian en Entre Ríos

El ex tenista sufrió un accidente durante la divisional RC2 del Rally Argentino. Afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y está fuera de peligro

lunes 15 de octubre de 2018 - 8:32 am

Susto para David Nalbandian durante la octava fecha de la categoría RC2 del Rally Argentino. El ex tenista argentino perdió el control de su vehículo en una recta y dio varias vueltas en el aire antes de una curva, lo que lo dejó afuera de la competencia cuando marchaba quinto, en la provincia de Entre Ríos. Afortunadamente, tanto él como su copiloto salieron ilesos.

“Un vecino capturó las imágenes. En el lugar había una unidad de rescate médico de la competencia y fue asistido inmediatamente. Las medidas de seguridad que posee el vehículo lo protegieron. Estaba bien, un poco mareado, pero por los nervios del momento. A la vista no presentaba heridas. Era una recta donde venían a gran velocidad y antes de la curva se escuchaba como los pilotos bajaban los cambios. Otro siguió de largo, pero sin consecuencias”, declaró Carlos Nosalivich, quien estaba como espectador, en una comunicación telefónica con Todo Noticias.

EL COMUNICADO DE PRENSA DE DAVID NALBANDIAN:

“En el día de ayer, corriendo el Rally de Entre Ríos, despistamos con mi auto en una recta durante la octava prueba. Simplemente se trató de un inconveniente mecánico en el momento de frenaje, el cual provocó un vuelco del que salí totalmente ileso. Aclarando esto, quiero desmentir absolutamente las declaraciones absurdas y falsas, que personas que no conozco, realizaron sobre mi estado de salud en importantes medios de prensa. Las mismas no solo desinformaron sino que generaron una preocupación innecesaria y sin sentido.

Saludos

David Nalbandian”.

Comunicado de prensa sobre el accidente en el Rally de Entre Ríos: Entre Ríos 15 de octubre de 2018 En el día de ayer, corriendo el Rally de Entre Ríos, despistamos con mi auto en una recta durante la octava prueba. Simplemente se trató de un inconveniente mecánico en el momento de frenaje, el cual provocó un vuelco del que salí totalmente ileso. Aclarando esto, quiero desmentir absolutamente las declaraciones absurdas y falsas, que personas que no conozco, realizaron sobre mi estado de salud en importantes medios de prensa. Las mismas no solo desinformaron sino que generaron una preocupación innecesaria y sin sentido. Saludos David Nalbandian

Una publicación compartida por DAVID NALBANDIAN (@nalbandiand) el

COMENTARIOS