Copa Libertadores

Los rivales de River y Boca se vieron las caras en el Brasileirão

Por la fecha 29 de la Serie A de Brasil, Palmeiras y Gremio midieron fuerzas para ver quién llega mejor a las semifinales de Copa Libertadores

domingo 14 de octubre de 2018 - 6:43 pm

En el Estadio Pacaembú de San Pablo, el Verdao se hizo fuerte y venció por 2 a 0 al Tricolor. Ambos goles fueron del polémico delantero Deyverson (8′ y 79′), quien dio uno de los shows de la Copa en los octavos de final, ante Cerro Porteño, donde se peleó con todos, hizo tiempo a más no poder y vio la tarjeta roja.

A tener en cuenta para el Millonario: Luan, figura del equipo de Portaluppi pese a no estar en su mejor nivel, tuvo que salir a los 70 minutos por una lesión. Así se suma al arquero Marcelo Grohe y a Everton, que ya trabajan para llegar a la cita del martes 23 en el Monumental.

A falta de nueve fechas para terminar el campeonato, Palmeiras es el único puntero con 59 unidades, producto de 17 partidos ganados, 8 empatados y 4 perdidos. Gremio, por su parte, perdió su última chance de pelear por el título y se ubica quinto con 51 puntos, en zona de clasificación a la próxima Libertadores.

Por el lado del Verdao, rival del Xeneize, Felipe Melo y Victor Luiz no pudieron jugar por suspensión, mientras que Marcos Rocha se recupera de una lesión.

COMENTARIOS