Selección Argentina

Sergio Romero salió a bancar a Lionel Messi y pidió que vuelva a la Selección

A Chiquito le preguntaron por la ausencia del rosarino en Argentina y se tomó casi 2 minutos para elogiarlo y pedir que vuelva a la Albiceleste

domingo 14 de octubre de 2018 - 1:35 pm

Sergio Romero volvió a la Selección Argentina luego de su ausencia en el Mundial de Rusia 2018, pero las cosas están de un modo bastante diferente. Sobre todo y fundamentalmente, por la falta de Lionel Messi, quien fue el eje del equipo nacional durante los últimos años en las distintas competencias.

El arquero argentino es un claro fanático de la Pulga y cuando le consultaron que opinaba de que no esté con ellos en la fecha FIFA que se está disputando, Chiquito aprovechó y salió a bancar a “muerte” al rosarino.

“Mirá, vengo acostumbrado a que cada vez que jugábamos contra una selección, esa destinaba 4 o 5 jugadores para marcar a uno, porque es la realidad”, comenzó explicando el jugador del Manchester United.

Además, se refirió al lado personal y humano: “Por mi parte se lo extraña un montón, por lo que él apoyaba, sumaba, por lo que era su voz cuando él hablaba”, continuó el uno Albiceleste.

COMENTARIOS