Policiales

Tensión en recoleta: un prefecto y un delincuente heridos tras asalto y tiroteo

El hecho se dio aproximadamente a las 17.30 hs de este martes, en la esquina Sanchez de Bustamante y Pachecho de Melo. Allí dos delincuentes asaltaron un taxi, cuyo chofer también era prefecto

martes 1 de abril de 2014 - 9:43 pm

Un agente de la Prefectura Naval y un delincuente resultaron heridos hoy durante un asalto y tiroteo en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.

Los voceros explicaron que el hecho ocurrió a las 17.30 en Sánchez de Bustamante y Pacheco de Melo, cuando dos delincuentes asaltaron a un taxi, cuyo chofer resultó ser además efectivo de la Prefectura Naval. [pullquote position=”right”]Tensión en recoleta: un prefecto y un delincuente heridos tras asalto y tiroteo[/pullquote]

El conductor del auto se resistió al asalto y se tiroteó con los maleantes, quienes escaparon corriendo tras el fallido atraco, uno de ellos herido en el abdomen.

Al llegar a Peña al 3000, a 100 metros del lugar del asalto, el malhechor baleado cayó al piso mientras que el agente de la Prefectura, quien también fue herido de un disparo, logró detenerlo.

Los informantes indicaron que el asaltante y la víctima del atraco fueron trasladados por el SAME al hospital Fernández, donde quedaron internados. En tanto, el otro delincuente logró escapar corriendo y era buscado en la zona por los detectives de la comisaría 53 de la Policía Federal.

COMENTARIOS