Mercado de pases

Un gigante de Europa viene a la carga por Balerdi

Se trata de un importante club del Viejo Continente que ya había hecho un intento previo a la oferta de Barcelona y que ahora insistiría nuevamente por el juvenil Xeneize

domingo 14 de octubre de 2018 - 10:24 am

Juventus volvería a la carga por Leonardo Balerdi, luego de haber hecho un intento incluso previo a la oferta de Barcelona. La Vecchia Signora sigue al juvenil de Boca desde hace varios meses y tendría decidido hacer fuerza nuevamente para quedarse con el defensor, según indicó el diario catalán Sports.

El marcador central que también se desempeña en el Sub-20 de la Argentina, debutó en el Xeneize el 26 de agosto frente a Huracán en el Tomás Ducó. Algunos días antes, la institución catalán le había acercado una propuesta que rondaba los 10 millones de dólares con cláusulas a futuro.

El juvenil fue parte en la mañana del sábado del empate 1-1 del combinado juvenil nacional frente a sus pares de Ecuador en el predio de la AFA en Ezeiza. Mientras seguramente evalúe las chances que pueda tener en Boca, dos gigantes del Viejo Continente se pelean por conquistarlo.

COMENTARIOS