Internas en Cambiemos

Juicio político a Garavano: la Coalición Cívica reafirmó el pedido

Lo comentó la diputada nacional Paula Oliveto. Será "una vez que se hable y se resuelva lo que tienen que hablar los líderes del espacio" oficialista

domingo 14 de octubre de 2018 - 9:55 am

Las internas en Cambiemos por Germán Garavano siguen sumando capítulos. Durante las últimas horas, la Coalición Cívica-ARI ratificó la intención de presentar un pedido de juicio político contra el ministro de Justicia.

De todas formas, el espacio que lidera Elisa Carrió aclaró que antes se deben resolver “algunas cuestiones que tienen que hablar los líderes de Cambiemos”.

“El juicio político está redactado conforme a las leyes que establecen cómo se tiene que formular, está suscripto por los diputados del bloque y se va a presentar en los próximos días, una vez que se hable y se resuelvan algunas cuestiones que tienen que hablar los líderes del espacio”, sostuvo la diputada nacional Paula Oliveto Lago.

En conversación con Radio Mitre, la dirigente se refirió a la polémica frase de Carrió respecto a que se iba a “amigar” con el presidente Mauricio Macri cuando le “saque a Garavano”.

“Cuando tomó nota de que esa frase podía ser interpretada como que estaba menoscabando la figura del Presidente, pidió disculpas y aclaró los conceptos”, manifestó.

COMENTARIOS