Televisión

Ultimátum de Carrió: “Ahora hay tiempo de recomponer, en seis meses hay ruptura”

"En la lucha contra la corrupción, perdí la confianza en el presidente", aseguró la diputada en el programa de Mirtha Legrand

domingo 14 de octubre de 2018 - 7:40 am

Durante su paso por el programa de Mirtha Legrand, Elisa Carrió se refirió al cortocircuito desatado esta semana con Mauricio Macri la permanencia de Germán Garavano y le dejó un nuevo mensaje al Presidente.

“No quiero que esto se genere dentro de seis meses, porque en seis meses hay ruptura. Ahora hay tiempo de recomponer”, explicó la diputada, que confirmó que pedirá el juicio político de Garavano.

“Quise distender, pero esta semana lo presento. Lo que escribo y firmo, yo lo hago”, dijo sobre la búsqueda de la destitución del ministro.

La diputada expresó que su pedido se funda en la supuesta injerencia de Garavano en el Poder Judicial en los casos AMIA y Unicenter.

Y entregó otra definición sobre la situación con la plana mayor del Gobierno: “Es un divorcio transitorio, pero necesario”.

Sobre el ministro de Justicia, también afirmó que él no es quien maneja la Justicia. “Yo no puedo ser cómplice. El presidente está al tanto de esto. Garavano no existe, nunca fue el ministro. A la Justicia la maneja (Daniel) Angelici”, comentó Carrió.

 

COMENTARIOS