Recreo Bizarro

Le vieron la cara: se gastó 25 mil dólares para parecerse a Jennifer Lawrence

Seis cirugías que incluyen operación de pechos, liposucción, rinoplastía y la intección de grasa en mejillas y glúteos, 25 mil dólares gastados y un resultado dudoso

martes 1 de abril de 2014 - 8:51 pm

La obsesión por la belleza y por parecerse a los ídolos puede llegar a comportamientos para nada sanos. Una mujer de Texas, Estados Unidos, obsesionada con la joven actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence, ya se sometió a seis cirugías plásticas para parecerse a su ídola.

Kitty, según se apoda esta fan de la actriz, ya lleva gastados 25 mil dólares, pero lo peor de esta historia es que, a juzgar por las imágenes, ni siquiera se parece a la actriz. [pullquote position=”right”]Le vieron la cara: se gastó 25 mil dólares para parecerse a Jennifer Lawrence[/pullquote]

“Luego de tener a mi beba no estaba demasiado cómoda con mi cuerpo”, dijo la texana de 30 años en el show de ABC, Nightline, y agregó: “Soy una mujer fuerte y estoy a cargo de mi apariencia, puedo cambiarla y hacerlo otra vez si así lo quiero”.

Kitty se ha sometido a una operación de pechos, liposucción en áreas de su cara y cuerpo, una rinoplastía y se inyectó grasa en sus mejillas y en su cola. Tras las cirugías, admitió: “quiero ser parecida a una persona que es muy capaz y centrada, y que ganó el Oscar”.

Sin embargo, a pesar de la inversión de esta mujer, los resultados no parecen ser los mejores. Si bien Kitty está conforme, y hasta reconoce que previo a someterse al bisturí ya se veía algo parecida a Lawrence, las imágenes no dicen lo mismo.

COMENTARIOS