Selección Argentina

Un reconocido DT argentino apoyó los dichos del Diego sobre Messi

Maradona había comentado que "no hay que endiosar a Messi" porque en la selección "es uno más" y un entrenador del fútbol local salió a bancar sus declaraciones

sábado 13 de octubre de 2018 - 8:02 pm

En una entrevista con periodistas mexicanos, al Diego se le fue de boca con el último ’10’ de la selección argentina. “Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. No hay que endiosar a Messi”, tiró el campeón mundial del ’86.

Ángel Cappa, ex entrenador de River, Racing y Huracán, entre otros clubes, salió a reafirmar los dichos, en diálogo con Radio Mitre: “Coincido con Maradona: no hay que endiosar a Messi. Es un jugador terrenal, lo demás es marketing”.

Sin embargo, manifestó que le gustaría volver a verlo con la celeste y blanca: “Hay que volver a convocarlo, pero para estos partidos que no tienen ningún sentido no hay que llamarlo”.

Para finalizar, también opinó sobre quién debe ocupar el cargo de entrenador del combinado nacional: “(Lionel) Scaloni no tiene la suficiente experiencia para seguir en la selección, a mí me gusta (Mauricio) Pochettino”.

COMENTARIOS