Bailando 2018

Jimena Barón, ¿en pareja con su bailarín?

La artista fue consultada por Marcelo Tinelli por una posible relación con Mauro Caiazza, su compañero de pista. Qué respondió la cantante.

sábado 13 de octubre de 2018 - 5:59 pm

La actriz Jimena Barón estaría viviendo un romance con su compañero de pista del Bailando 2018 Mauro Caiazza.

Ante una serie de preguntas de Marcelo Tinelli, la cantante se puso nerviosa y admitió que hay buena onda entre los dos.

“Muchas veces, uno busca cosas afuera y creo que las tiene adentro. Le voy a decir algo, ahora sí, se la ve muy contenta. Mirando el baile dije guau, ahí puede haber algo. ¿Lo ha mirado usted a él? ¿Usted vio lo que tiene al lado, qué le parece Mauro Caiazza?”, desafió Tinelli.

Ante la pregunta, Barón intentó esquivar la temática: “Todos los días lo veo porque es mi compañero (…) Tratamos de hacer lo que nos pide el jurado”.

Cuando el animador le preguntó si Caiazza le parecía atractivo como hombre, la actriz se quedó sin palabras, se puso nerviosa y empezó a balbucear.

Por su parte, el coach de la pareja, Matías Napp, admitió que entre ellos hay una química “más fuerte que la de Laurita Fernández y Federico Bal” cuando ganaron la competencia.

¿Nació el amor?

COMENTARIOS