Política

Pablo Moyano desde Singapur: “Sería un orgullo ir en cana con un Gobierno gorila”

Se defendió y aseguró que su pedido de detención es una persecución política, mediática y judicial por parte del Gobierno

sábado 13 de octubre de 2018 - 4:48 pm

El dirigente camionero, Pablo Moyano, respondió al pedido de detención que el fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera realizó este viernes. “No creo que hagan el show de detenerme en Ezeiza”, afirmó el vicepresidente de Independiente.

Moyano, quien actualmente está de viaje en Singapur por el Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) se defendió de las acusaciones: “Dicen que Hugo y yo recaudábamos la plata de los choripanes de cada partido, de la venta de entradas”, explicó, y también agregó que “no tiene sentido el pedido de detención”.

El sindicalista investigado por supuesto lavado de dinero expresó que “Scalera es un payaso, un instrumento de Patricia Bullrich, de la señora Carrió que están presionando constantemente”.

Moyano también reiteró que no le teme a la cárcel: “Si tengo que ir en cana, iré en cana. Sería un orgullo ir en cana con un Gobierno gorila”, concluyó en diálogo con Radio Uno.

COMENTARIOS