Sociedad General

Deportaron a un argentino de Estados Unidos por perder su billetera

Si Flavio no consigue un permiso especial para regresar al país, tendrá que aguardar 10 años para intentar volver

sábado 13 de octubre de 2018 - 3:42 pm

Flavio Musmanno, un argentino que vivió  y trabajó durante 18 años en Estados Unidos, perdió su billetera el pasado martes en el estado de Ohio y cuando fue a recuperarla lo deportaron inmediatamente de regreso a su país.

Un llamado le notificó que su billetera había sido encontrada y el argentino pactó una cita para ir a buscarla, pero cuando acudió al lugar fue sorprendido con golpes y esposas, y  trasladado de inmediato a la cárcel de Seneca, en el estado de Ohio.

Ya de regreso en Argentina, se dirigió a Mar del Plata, donde luchará para volver a ver a su esposa e hijos.

Flavio escribió una despedida en Facebook, antes de emprender su vuelta: “Bueno familia y amigos, tengo dos minutos para poder darles las gracias a todos por todo lo que han hecho. Hoy me deportan para Argentina, perdí esta batalla pero les prometo que no voy a perder la guerra. Los quiero a todos. De verdad hoy estoy muy triste, pero con el apoyo de mi hermosa familia y amigos lo voy a superar. No puedo ni escribir, los quiero a todos y de nuevo muchas gracias”.

Mientras tanto, la familia comenzó una campaña solidaria para cubrir los primeros días de Flavio en el país y para costear los gastos generales de su esposa e hijos, que se quedaron sin su principal sostén económico.

COMENTARIOS