Televisión

Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand invitarán a los personajes más polémicos del momento

La "Chiqui" apostará a la actualidad nuevamente, pero tendrá entre sus invitados a la figura política más polémica de la semana: ¿con quiénes le competirá Andy Kusnetzoff?

sábado 13 de octubre de 2018 - 1:22 pm

En una nueva guerra por el prime time del sábado a la noche, Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand invitarán a los personajes más polémicos de la semana.

Es que el conductor de Podemos Hablar sentará a la mesa a Carolina “Pampita” Ardohain, que regresó a la televisión abierta de la mano de un ciclo de entrevistas en Net Tv -con denuncia de plagio incluida-, reapareció como jurado del Bailando 2018 y le puso un “0” a Lourdes Sánchez y tuvo una mediática ruptura con Juan “Pico” Mónaco.

Completarán la mesa Peter Lanzani, Miguel Ángel Sola, Flor Torrente, Mariano Martínez y Matías Morla, el abogado de Diego Maradona.

Por su parte, Mirtha Legrand apostará nuevamente a la actualidad y tendrá otro invitado de peso: Elisa “Lilita” Carrió, quien esta semana pidió el juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano, y luego aclaró que se trató de “una broma”. El resto de los invitados serán Viviana Canosa, Pablo Rossi y Claudio Savoia.

 

COMENTARIOS