Premier League

El dueño de Manchester City y sus dos estrategias para fichar a Messi

El dueño de los Ciudadanos, Khaldoon al Mubarak, contó que La Pulga fue el único jugador que deseó de verdad y no pudo conquistar pese a múltiples intentos

sábado 13 de octubre de 2018 - 11:27 am

El Manchester City es uno de los clubes más ricos del mundo. Sin embargo, no todo se puede comprar en la vida. ¿Un ejemplo? Lionel Messi y la misión imposible de sacarlo del Barcelona. El dueño de los Ciudadanos, Khaldoon al Mubarak, contó que La Pulga fue el único jugador que deseó de verdad y no pudo conquistar jamás.

La confesión del millonario dueño del club inglés la hizo durante una exposición en la que le preguntaron: “¿Qué jugador quiso para el City que no pudo conseguir?”.  El qatarí sonrió y confirmó el rumor que se había instalado con la llegada de Pep Guardiola al banco del City. “Messi“, dijo al Mubarak y generó la risa de los presentes.

Hasta reveló las dos estrategias que utilizó para intentar seducir al futbolista de Barcelona, el mejor del mundo.“Nosotros le pedimos a Guardiola que hablase con él, le ofrecimos el triple del salario que tiene en el Barça, pero él nunca aceptó”, reveló el mandamás.

COMENTARIOS