Selección Argentina

La insólita y peligrosa mascota que quiere tener Mauro Icardi

El delantero del Inter y la Selección Argentina dio una entrevista donde reveló el extravagante y curioso animal que desea para que acompañe a sus cuatro perros

sábado 13 de octubre de 2018 - 10:45 am

Mauro Icardi junto con Wanda siempre se caracterizaron por ser una pareja poco convencional. El goleador argentino que juega en el Inter de Milan y en estos momentos se encuentra en Arabia Saudita preparándose para el amistoso ante Brasil, dio una entrevista íntima en donde contó un curioso deseo para su próxima mascota.

En diálogo con el programa italiano Inter TV, el delantero reveló el peligroso animal que acompañará a sus cuatro perros. “Construimos un acuario gigante y vamos a meter un tiburón”, tiró Icardi y dejó sorprendidos a todos los presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, también habló de sus gustos en la comida y contó otro extraño animal que se animó a comer: “Me gusta cocinar, pero no lo hago a menudo. Mi plato favorito es el asado, carne argentina. Comemos con amigos y familiares. En Italia me acostumbré a comer mucha pasta. No tengo problemas con la comida, me gusta comer de todo. En África comí cocodrilo”,relató el rosarino.

COMENTARIOS