Diego Maradona

Diego Maradona no tuvo piedad y destrozó a Messi: “No lo endiosemos más”

El ex entrenador de la Selección Argentina disparó con artillería pesada contra el 10 del Barcelona. Diego no perdonó su actitud y tiró: "Se va a jugar a la PlayStation antes de hablar".

sábado 13 de octubre de 2018 - 10:28 am

Diego Armando Maradona no suele guardarse las palabras a la hora de declarar. Esta vez su víctima fue nada mas y nada menos que Lionel Messi en una entrevista con Fox Sports México. En el medio local, el director técnico de Dorados de Sinaloa se mostró criticó y destrozó al hombre del Barcelona.

“En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, disparó el ex entrenador de la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El Diez además remarcó la diferente versión que se puede observar dentro del campo del rosarino cuando viste la camiseta de la entidad catalana: “No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta argentina es uno más”. No obstante sostuvo que “Messi es el mejor del mundo, junto a Cristiano Ronaldo”, para aliviar un poco la acidez con la que declaró.

Al ser consultado sobre si lo citaría en caso de volver a ser el seleccionador de la albiceleste, afirmó: “No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le decís ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar a la Play. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi”.

Maradona nunca se guarda nada, y esta vez aniquiló a Lionel Messi que en vez de acercarlo a la Selección lo que hacen estas declaraciones es alejarlo cada vez más.

COMENTARIOS