Buenos Aires 2018

Argentina perdió con Irak y deberá golear en el siguiente partido para avanzar a semifinales

La Selección se puso en ventaja, pero terminó perdiendo 4-1 y deberá hacer cuentas: siete goles ante Panamá para avanzar a la siguiente instancia

viernes 12 de octubre de 2018 - 10:57 pm

La Selección Argentina de futsal perdió al final de la jornada 4-1 con Irak y deberá apelar al milagro en el próximo partido. El combinado necesita siete goles ante Panamá para seguir con vida en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En el Parque Tecnópolis, la Argentina se puso arriba en el marcador en el comienzo del segundo tiempo con el tanto de Rufino, luego de jugar un mejor primer tiempo que su rival. Sin embargo, Hussein y Al-Darraji dieron vuelta el partido para Irak con apenas dos disparos.

Los iraquíes terminaron el partido con dos goles más: uno de arco a arco del portero Dalfi, ya con Argentina jugada en búsqueda del empate, y el restante de Al-Daray.

El conjunto nacional deberá enfrentar mañana a Panamá (desde las 20:00 hs.) En el último partido de la fase de grupos y hacer siete goles para avanzar a las semifinales, donde ya espera Brasil.

COMENTARIOS