Premier League

El drama de la estrella del Tottenham: lleva cuatro partidos sin jugar y no tiene fecha de retorno

Mauricio Pochettino tiene una baja sensible en la producción de juego de su equipo. Christian Eriksen padece una lesión crónica y su regreso es incierto

viernes 12 de octubre de 2018 - 9:46 pm

El drama lo advirtió el entrenador de la Selección de Dinamarca, Age Hareide. La estrella del país escandinavo padece una lesión que lo tiene sin jugar hace cuatro partidos y no pudo ser de la partida en esta fecha FIFA, pero hay algo que es aún peor: no tiene fecha de regreso.

El jugador es Christian Eriksen, el volante creativo más determinante del Tottenham Hotspurs. Quien más lo sufre es el entrenador argentino que lo entrena día a día. El ex Ajax de Holanda arrastra una lesión que podía ser crónica.

“Christian sufre una lesión en los músculos abdominales y el Tottenham ha intentado decirnos que se trata de un problema a largo plazo. Este tipo de lesiones puede convertirse en algo crónico y creo que es lo que el Tottenham también teme”, afirmó el seleccionador Hareide.

El danes aterrizó en Londres en el 2013 a cambio de 13 millones de euros y rápidamente se metió en el equipo titular de los Spurs. Sus buenas actuaciones llamaron la atención de dos potencias como Real Madrid y Barcelona para el próximo mercado de pases.

De momento, el presente de Eriksen está fuera del césped. “Realmente no sé cuándo podría reaparecer. Eso debe decirlo nuestro médico. No creo que venga a Dublin para jugar contra Irlanda. No creo que al Tottenham le interese”, completó Hareide.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back on track 💪🏻 #coys #ce23

Una publicación compartida por Christian Eriksen (@chriseriksen8) el

COMENTARIOS