Selección Argentina

La desconcertante explicación de Heinze para evitar hablar de Scaloni y la Selección

El entrenador de Vélez, con un fuerte lazo en la Selección Argentina, no quiso hacer un extenso análisis del equipo comandado interinamente por su ex compañero

viernes 12 de octubre de 2018 - 8:14 pm

Gabriel Heinze brindó una conferencia de prensa luego de un amistoso que jugó Vélez frente a All Boys, pero lo más destacado no fueron las declaraciones del entrenador respecto al partido en la Villa Olímpica, sino sobre la actualidad de la Selección Argentina.

Consultado si se siente capacitado para dirigir al conjunto nacional, el Gringo opinó que “es un lugar en el que pueden estar o deben estar pocos”, dejando en claro que hoy no está preparado para el desafío.

Con el actual entrenador interino de la Argentina compartió el Mundial de Alemania 2006 con José Pekerman al mando, pero las palabras de Heinze retumbaron con fuerza: “Jugué con él pero no lo conozco”, aunque por el bien de la Selección aclaró: “A Scaloni le deseo lo mejor y que le vaya bien”.

Siguiendo en el interinato del ex defensor, el Gringo no quiso entrar en mayores análisis: “Yo no soy quien para hablar de Scaloni, ni de otro entrenador. Es un lugar para pocos y privilegiados. Pero si tengo que hablar lo hago personalmente y no en público”.

“La Selección es el lugar más lindo del mundo y para estar ahí hay que trabajar mucho. Hay que ser muy responsable y no solamente para estar ahí”, remató con acidez el técnico de Liniers.

COMENTARIOS