B Nacional

Sebastián Saja dejó de ser entrenador de Agropecuario

El ex arquero de San Lorenzo y Racing tuvo en la B Nacional su segunda experiencia como DT tras su paso por Paraguay. El Chino se había hecho cargo del equipo a fines de mayo

viernes 12 de octubre de 2018 - 7:42 pm

Sebastián Saja le puso fin a su experiencia como entrenador en Agropecuario, el conjunto de Carlos Casares que milita en la B Nacional. El Chino se había hecho cargo del equipo a fines de mayo y hoy, siete meses después, se desvinculó de común acuerdo.

“Quiero comunicar que he dejado la dirección técnica del club Agropecuario por diferencias en el proyecto deportivo. Me voy con la tranquilad de haberme entregado por completo y dejando al equipo en zona de reducido de ascenso”, informó el ex arquero de San Lorenzo y Racing Club en su cuenta de Instagram.


Agropecuario se encuentra en la novena posición de la Segunda División del fútbol argentino. Con seis partidos jugados tiene ocho puntos producto de dos empates, dos derrotas y otros dos empates.

El alejamiento fue consensuado entre Saja y el Presidente Bernardo Grobopocatel. El técnico interino que se hará cargo de Agropecuario luego de la salida del Chino será Adrián Adrover.

COMENTARIOS