Facebook

Facebook estrena sus fotos 3D: ¿cómo hacer la tuya?

La función está en pruebas para "algunos" usuarios, pero no va a tardar en llegar a todos

viernes 12 de octubre de 2018 - 7:15 pm

Facebook implementó esta semana una extrañísima novedad: las fotografías 3D. Y es que: qué mejor manera de presumir a tu mascota, por ejemplo, que con una imagen que la capte en todo su esplendor.

Estas imágenes se ven mucho mejor en celulares de gama alta (sorpresa), pues hasta el momento la compatibilidad con computadoras no está al 100%. También tiene que ver con un dato importante: por ahora, no todo el mundo puede publicarlas.


Si sos de los afortunados que pueden subir estas imágenes a la red social, la misma te explica qué es lo que necesitas hacer para lograrlo. Sólo necesitas un celular que tenga modo retrato y doble objetivo. Si el tuyo tiene estas funciones, toma una foto en modo retrato y compártela en la red social como una foto 3D, así de sencillo gracias a la inteligencia artificial que está detrás de esta función.

Esto es muy similar a las fotos panorámicas: tomás una panorámica en tu celular y cuando la subís a Facebook, la aplicación sabrá sola qué es lo que necesita hacer a continuación.

COMENTARIOS