Política

Elisa Carrió cruzó en Twitter a Santiago del Moro

El conductor analizó el cruce entre la diputada nacional y el ministro de Justicia y aseguró que "Lilita" "se maneja bien en el conflicto"; la legisladora salió a responderle

viernes 12 de octubre de 2018 - 2:26 pm

El conductor de Intratables, Santiago del Moro, ensayó este jueves por la noche un análisis sobre el reciente cruce que mantuvieron la diputada nacional Elisa Carrió y el ministro de Justicia, Germán Garavano.

La fundadora de la Coalición Cívica amenazó con iniciarle un juicio político al funcionario por haber dicho que “no es bueno para el país” que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea desaforada y detenida.

Luego, Carrió salió a desdecirse y aclaró que era “una broma” que pediría la renuncia del ministro y postergó “por unos días” el pedido de juicio político contra Garavano.

Sobre este cruce, Del Moro explicó: “Ella es tan inteligente que genera cosas que la ponen en el foco de atención. Aparte, los que terminan atacándola, la terminan haciendo más grande. Mucho espantapájaros sale a pegarle que la terminan beneficiando. Ella logra su cometido, que es ponerse en el centro y ganar más poder. Se maneja bien en el conflicto”.

Luego, el conductor agregó: “Creo que es una de las personas con mayor poder real de la política. Lo notás en el miedo que le tienen a Lilita Carrió en el Gobierno. Pero no solamente el gobierno. Lilita hace temblar. Es tan hábil cuando enfrenta algunos poderes y cuando habla en los medios. Las cosas que ha dicho. ¿Qué otro candidato político puede decir las cosas que plantea Carrió?”.

Lo llamativo es que “Lilita” estaba viendo el programa -o sus asesores la alertaron sobre lo que se decía en “Intratables”- y decidió escribir en su cuenta de Twitter un mensaje respondiendo al análisis de Del Moro: “#Intratables No quiero ser presidente solo quiero verdad y justicia. Los tiempos los manejo yo. Ni el presidente. Me encantan los tiempos! Y disfruto de la histeria que produce. Un beso @SANTIAGODELMORO”.

Del Moro dio acuse de recibo ya que, si bien no respondió el tuit, sí retuiteó en su cuenta el mensaje de la diputada nacional.

COMENTARIOS