Bailando 2018

El fuerte cruce entre Laurita y Soledad Fandiño: “Preguntale a tu novio que me conoce muy bien”

"A mi no me gusta el quilombo", comenzó Fandiño que le recriminó a la jurado desconocer a qué se dedicaba

viernes 12 de octubre de 2018 - 12:36 pm

Ayer en el Bailando 2018, Soledad Fandiño y Laurita Fernández mantuvieron un intenso cruce luego de que la actriz criticara las devoluciones de la jurado: “Me dijeron que Laurita había dicho que no sabía a qué me dedicaba. Me pareció un poco fuerte. A mí no me gusta el quilombo, no me gusta venir acá y atacar a la gente. No me gustaría meterme con ella porque, justamente, la atacan un montón. Pero que no se meta conmigo”, comenzó Fandiño.

Laurita, en el afán de defenderse, le explicó que en su devolución le habló de la técnica, tal como la actriz había pedido. “Me preguntaron si otras cosas tuyas me gustaban, pero de verdad, no tuve el gusto de verte porque cuando yo empecé a laburar vos estabas trabajando en el exterior”, explicó la bailarina.

“Sé que sos modelo porque mi mamá…”, estaba comentando Laurita cuando Fandiño la interrumpió con una clara referencia a Nicolás Cabré: “No, no soy modelo, comencé como modelo. Buenos chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

“Menos mal que alguien no quería pelear”, lanzó Laurita mientras el estudio se convulsionaba con la picante frase de la actriz: “Me cansé, con mi novio hacemos cosas más copadas que andar hablando de sus ex o los míos”, agregó.

“Entonces usá la computadora mi vida, igual, mejor que no le preguntes”, terminó diciendo Fandiño, quien mantuvo una relación con el actor desde el 2008 hasta el 2010.

COMENTARIOS