Ranking

Sorpresa: ¿cuál fue la serie más vista de la semana en Netflix?

Un informe reveló el ranking de las series más vistas de la semana en la plataforma de streaming y la ganadora es una serie española de reciente estreno

viernes 12 de octubre de 2018 - 12:06 pm

A una semana de su estreno, la serie española “Élite” se consagró como la más vista de la semana en Netflix, según un reciente informe de la app Tv Time, que elabora el ranking Binge Report todas las semanas.

Según el informe, la serie tuvo desde el 1 al 7 de septiembre, una tasa de 4,51% de “maratones”. Así, consiguió ganarle a tanques norteamericanos como la segunda temporada de la tira animada para adultos “Big Mouth” (3,19%) y a “Friends” (2,26%), el clásico de los 90′ que nunca pasa de moda.

Por debajo de éstas se ubican “Brooklyn Nine-nine” (1,98%), “Grey’s Anatomy” (1,72%) y Atypical (1,57%).

“Élite”, la película ganadora de la semana, es una serie de misterio ambientada en el colegio más exclusivo de España (Las Encinas) y con una trama agitada por un crimen. Además, es la tercera serie original española de Netflixdespués de “Las chicas del cable” y “Paquita Salas”y es dirigida por Ramón Salazar (“La enfermedad del domingo”, “Tres metros sobre el cielo”) y Dani de la Orden (“El mejor verano de mi vida”, “El pregón”).

COMENTARIOS