Durante las últimas horas, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se refirió a las declaraciones Hebe de Bonafini, quien aseguró estar “contentísima” por el escrache que sufrió la gobernadora María Eugenia Vidal de parte de un grupo de sindicalistas en Chascomús.
“Es repudiable y antidemocrático”, dijo el funcionario al programa Ya Somos Grandes (TN). Además, el ex diputado de la Nación insistió en recordar que la titular de Madres de Plaza de Mayo aún sigue siendo investigada por causas de corrupción.
Ritondo aludió también al pañuelo que representa a las madres de Plaza de Mayo, al que catalogó como un “escondite” que utiliza la activista.
Cristian Ritondo, sobre la agresión a Vidal en Chascomús: “Habla de la cobardía. La gobernadora es abierta al diálogo y por su personalidad, tiene lo mínimo de custodia. No quiere perder el contacto con la gente” pic.twitter.com/ws1QxjjkCR
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 12 de octubre de 2018
“Se esconde detrás de algo en lo que los argentinos tuvimos mucha expectativa cuando empezamos a militar. Eso nos duele mucho, cada vez que habla vuelve a cometer un delito”, dijo anoche el protagonista.
“Hay que acordarse cuál fue su función durante el kirchnerismo, en las causas que está involucrada y que fue parte de la corrupción de la Argentina”, afirmó.