Política

Gobierno responde a Carrió: “Nadie debe condicionar al Presidente”

Los ministros Alejandro Finocchiaro y Carolina Stanley salieron a defender a Mauricio Macri ante el reclamo de la diputada contra Germán Garavano

viernes 12 de octubre de 2018 - 5:30 am

La interna en la Casa Rosada se profundiza. Luego de que Elisa Carrió anunció que presentará un pedido de juicio político contra Germán Garavano, los ministros de Educación y de Desarrollo Social, Alejandro Finocchiaro y Carolina Stanley, coincidieron en que “nadie debe condicionar al presidente” Mauricio Macri.

En declaraciones formuladas a la prensa finalizada la reunión de gabinete que encabezó el jefe de Estado en la Casa de Gobierno, Finocchiaro, dijo que “el Presidente desde el minuto uno ha luchado contra la impunidad y la corrupción”, y aclaró que “nadie debe condicionar al Presidente de la República”.

Carolina Stanley y Alejandro Finocchiaro

Asimismo, indicó que “Cambiemos no ha sido una coalición, electoral sino una coalición de gobierno, amplia donde hay personas de distintos partidos políticos y se generan debates”.

Al respecto, indicó que eso “es saludable”, tras sostener que en ese espacio “discutimos y debatimos para hacer propuestas superadoras”.

Por su parte, Stanley aseguró que Macri “es el principal motor de la lucha contra la corrupción y la persona que más ha hecho por la transparencia en nuestro país”. Consideró además que “desde ese lugar nuestro espacio siempre ha trabajado en este sentido y así seguirá trabajando con él a la cabeza”.

COMENTARIOS