La pelea de los famosos

Marcelo Longobardi se disculpó con Sol Pérez pero la hizo enfurecer más

La participante del Bailando no le dejó pasar el exabrupto al periodista, incluso después de mostrar su arrepentimiento.

viernes 12 de octubre de 2018 - 12:07 am

La ex chica del clima Sol Pérez se enfureció después de los comentarios que recibió de Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, donde la trataban de ser un “culo”, y reaccionó en Twitter tildándolo de “machista asqueroso” y “poco inteligente”.

“Si ella se molestó tiene razón, porque se molestó con un comentario que encontró malintencionado e inclusive sexista. En ese caso tiene razón y yo le pido mil disculpas“, dijo Longobardi en su descargo en la emisión del jueves de su programa matinal en Radio Mitre.

Y agregó: “Yo cuando pregunté [de qué trabajaba] es porque no sé de verdad, no es una actuación, yo no miro la tele, vivo en un tupper. Si se molestó y lo contestó públicamente debe tener razón y en ese caso le pido mil disculpas de verdad. No hablo más y nunca más me meto con tu personaje”.

Tras el comentario de Longobardi, la participante del Bailando 2018 emitió su veredicto y parece que no quedó conforme con las disculpas: “Yo tampoco sé a qué te dedicas @LongobardiM pero no hablo de vos. Además si vas a preguntar a qué me dedico, no preguntas que pongo cuando lleno un certificado de buena conducta. Justificar lo injustificable NO”, lanzó, enfurecida, desde sus redes sociales.

COMENTARIOS