Copa Argentina

Sin público y fuera de Rosario: nadie quiere hacerse cargo del Newell’s – Central

El clásico rosarino por los cuartos de final de la Copa Argentina es un dolor de cabeza para el Gobierno Nacional y los pares provinciales. Hasta ahora, las dos parcialidades deberán verlo por televisión

jueves 11 de octubre de 2018 - 8:39 pm

El partido más atractivo de la Copa Argentina se va a quedar, aparentemente, sin un condimento fundamental: las hinchadas. Se trata del clásico rosarino entre Newell’s y Rosario Central por los cuartos de final. Desde el Estado no quieren hacerse cargo de posibles incidentes.

En primera instancia, las dirigencias de ambos clubes no pudieron ponerse de acuerdo en las negociaciones por una fecha y una sede que acoja el clásico. Debido a las negociaciones truncas, la organización del torneo federal tomó la responsabilididad.

El encuentro se jugaría lejos de Santa Fe. El Estadio de Lanús, uno de los más utilizados en la Copa Argentina, es el principal apuntado para albergar el match. Sin embargo, la Municipalidad de Lanús no está convencida de recibir a ambas parcialidades.

Ante las trabas de las partes, el clásico rosarino estaría cerca de jugarse en la Provincia de Buenos Aires y a puertas cerradas.

COMENTARIOS