Buenos Aires 2018

Las Kamikazes consiguieron dos triunfos y están en semifinales

La Selección femenina de beach handball venció a Croacia y a Hungría en la jornada de hoy y se aseguraron la clasificación, aún teniendo partidos por jugar en la ronda principal

jueves 11 de octubre de 2018 - 8:14 pm

El seleccionado femenino de beach handball tuvo una ardua jornada de dos partidos, pero se llevó ambos encuentros ante Croacia y Hungría y se clasificó a las semifinales en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Las Kamikazes primero vencieron a las croatas 2-1 en las arenas de la cancha central. Se llevaron el primer set en un ajustado 18 a 15 y perdieron el segundo 18 a 9, por lo que definieron el partido por penales: 9-2 gracias a una gran defensa.

En el turno tarde les tocó el partido frente a Hungría, que comenzaron abajo por 18-16. En el segundo set lograron revetir la historia con un 18-14 y volvieron a ir al shoot-out para derimir el ganador, que terminó en un agónico 7-6 para las Kamikazes.

Con las dos victorias se aseguraron el pase a semifinales del sábado, y por ende la posibilidad de conseguir otra medalla para la Argentina, aún teniendo que jugar un partido de la ronda principal frente a China Taipéi.

COMENTARIOS