Economía

“Hijo de re mil puta”: Morales, Milei y Espert se dijeron de todo en Twitter

Los liberales cruzaron al gobernador de Jujuy por plantear retenciones a las exportaciónes en su provincia: "¡relajen!", exclamó Morales

jueves 11 de octubre de 2018 - 4:53 pm

Los economistas liberales Javier Milei y José Luis Espert cruzaron fuerte al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien planteó “aumentar las retenciones” de su provincia a través de su cuenta de Twitter.

Todo comenzó el martes cuando el dirigente radical publicó un tuit diciendo: “La Sociedad Rural dice que soy un trasnochado por plantear aumento de retenciones. Son trasnochados los que no se dan cuenta que a esta crisis la pagan los pobres y la clase media”.

Y siguió ayer. De manera tranquila al principio, pero luego elevando el tono, Javier Milei le respondió al gobernador y retomó su acérrima oposición a los “excesivos impuestos”.

“Sería bueno que la crisis la paguen los que despilfarran. Esto es, los políticos de mierda como vos que lo único que se les ocurre es subir los impuestos LA RECONCHA DE TU MADRE HIJO DE REMIL PUTA. Si te gusta la caridad usá la tuya parásito de mierda.
¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!”, terminó furioso Milei.

Pese a evitar el cruce con Javier Milei, Gerardo Morales sí le respondió a Espert quien, más prudente, expresó que las “retenciones a la exportación son un veneno” para el progreso de la provincia de Jujuy.

“Jujuy, la provincia que gobierna Morales, es una economia regional, ergo las retenciones a las exportacion son un veneno para su progreso. Pero este ignorante supino las defiende. Claro, lo unico importante es recaudar para gastar, no?”, expresó, irónico, el profesor de la Universidad del CEMA.

Fue allí cuando un también irónico Morales respondió: “@jlespert: entiendo su rol de economista mediático, suena intolerante su descalificación innecesaria hacia mi persona. Se puede estar de acuerdo o no. Aprenderá de a poco que se puede pensar diferente…”

Y siguió: “Ud. no conoce más que yo mi provincia y mi región. Cuando quiera lo invito a Jujuy, a verificar personalmente el gran cambio en la matriz productiva con las energías renovables, el litio, el turismo, etc. ¡Relaje un poco!“, concluyó el funcionario.

“Sin duda que Ud. conoce mejor a su Pcia que yo, pero al defender las retenciones, demuestra desconocer una realidad que es que los paises que prosperan, no ponen impuestos a la exportacion y mucho menos si la economía es una economía regional como Jujuy…y casi todo el pais”, advirtió Espert quien dio por finalizada la conversación.

Sin embargo, quien la retomó fue el “minarquista”, que siempre por “encima de las formas” no supo mantener la cordura de Espert y terminó por insultar fuertemente al gobernador de Jujuy.

“La concha de tu madre hijo de remil puta mal parido. A ver si entendés parásito, hagan el ajuste ustedes y no el sector privado que es el que genera riqueza. Los políticos de mierda como vos que buscan cerrar sus excesos con el sudor de la frente de los privados son el problema”, expresó furioso el especialista en Crecimiento Económico.

COMENTARIOS