Cuadernos de la Corrupción

Cuadernos: CFK pidió citar a Jorge Fontevecchia tras sus dichos sobre Bonadio

El defensor de la ex presidente, Carlos Beraldi, se lo pidió a la Cámara Federal tras los dichos del CEO de Editorial Perfil

jueves 11 de octubre de 2018 - 3:59 pm

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner pidió a la Cámara Federal que cite a declarar como testigo a Jorge Fontevecchia por sus dichos sobre el juez Claudio Bonadio en el programa Odisea Argentina.

En una entrevista con Carlos Pagni, el CEO de Editorial Perfil aseguró: “Tengo testimonios de empresarios que dicen que cuando empiezan a hablar les dice ‘pare pare pare’ y que en realidad el único objetivo es que Cristina vaya presa pero nadie más”.

A través de su defensor, Carlos Beraldi, Cristina Kirchner le pidió a la Cámara Federal que ordene la citación de Fontevecchia antes de que se expida sobre el fallo de Bonadio que culminó con el procesamiento de la ex presidente, empresarios y otros funcionarios kirchneristas.

“La verificación del hecho denunciado aparejará ineludible responsabilidades administrativas y penales para el juez Bonadio”, escribió el abogado Carlos Beraldi.

COMENTARIOS