Redes Sociales

Dalbón arremetió contra Mercedes Ninci: “Andá a llorar a la Iglesia”

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner se mofó de la periodista luego de que se quebrara al aire al decir que no le alcanza la plata

jueves 11 de octubre de 2018 - 12:05 pm

La noche del martes, la periodista Mercedes Ninci se quebró al aire en Bendita TV y reconoció que no le alcanza la plata. Luego de un informe sobre el aumento de las tarifas, la panelista no se aguantó el llanto y dijo: “Me angustia mucho todo esto. No es lo que veo en la calle, es lo que siento. Me pasa a mí, nos pasa a todos, a los que no somos ricos, y a la gente que no tiene laburo”. Y sumó: “Yo estoy todo el día trabajando y estoy angustiada por la situación económica. Porque yo también lo vivo”.

Luego de que se convirtiera en noticia el hecho, Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, se mofó de la panelista en Twitter. “Andá a llorar a la iglesia con tu novio Camarista de Casación. Y no vuelvas a difamar a @CFKArgentina así ahorras el juicio, ya que no te alcanza la plata para vivir. Mercedes”.

La periodista de Radio Mitre se había dirigido al presidente Mauricio Macri a quien le reclamó que reaccione ante los problemas económicos de la gente: “Pero yo le pido al Presidente que se de cuenta de que no podemos más. Que no nos alcanza la plata. “No es que no queremos pagar queremos pagar pero no nos alcanza”, insistió.

Tras la polémica desatada por el anuncio del Secretario de Energía, Javier Iguacel, de aplicar un aumento retroactivo  en las tarifas del Gas, estallaron los amparos y las críticas, por lo que el Gobierno dio marcha atrás y anunció que el Estado se hará cargo de la deuda con las empresas gasíferas.

COMENTARIOS