Política

Carrió insiste: “Voy a amigarme con el Presidente cuando lo saque a Garavano”

En un acto donde también se encontraba Mauricio Macri, la líder de la Coalición Cívica volvió a insistir en que quiere que remuevan al ministro de Justicia

jueves 11 de octubre de 2018 - 11:04 am

Este martes el Gobierno se lanzó el plan “Argentina Exporta” en el Centro Cultural Kirchner. El acto contó con el Presidente, Mauricio Macri, ministros cruciales del entramado Cambiemos y Elisa Carrió. Era la oportunidad perfecta para dar una imagen de unidad en el Ejecutivo, en medio de la fuerte crisis económica, pero la líder de la Coalicion Cívica volvió a meter el dedo en la llaga.

“Voy a amigarme con el Presidente cuando me lo saque a Garavano”, dijo cuando hablaba sobre el que planteó que será su próximo objetivo: los monopolios y la cartelización.

La diputada insistió con su idea de que no puede haber impunidad para nadie y aclaró que la lucha contra la corrupción incluye a “hermanos, primos, parientes, presidentes o ex presidentes”.

Macri, que también habló en el evento, no estaba en la sala cuando habló Carrió, quien también cruzó al ministro Dante Sica -le pidió que se “porte bien” con las pequeñas empresas-, destacó el rol del campo y elogió al titular de la AFIP, Leandro Cuccioli.

COMENTARIOS