Televisión

Escandaloso cruce entre Hanglin y Carla Conte: “Vos callate”

El periodista maltrató a la conductora de "Confrontados" en un móvil de exteriores.

miércoles 10 de octubre de 2018 - 9:25 pm

El periodista Rolando Hanglian tuvo un tenso cruce con Carla Conte, conductora del programa “Confrontados”, mientras le hacían un móvil en exteriores.

Tras difundirse un tango escrito por Hanglin, en el que trata de “ladrona” y “puta” a una mujer (según el propio conductor, una ‘amigota’ suya), Conte le dijo que la letra era “un poco fuerte”, a lo cual el entrevistado respondió: “Es fuerte lo que me pasó a mí, no el tango”.

En otra momento de la entrevista, Conte volvió a preguntarle a Hanglin: “¿Cómo es una relación de amigotes?”. “Depende de los casos, cada uno hace lo que le parece. Yo he tenido toda la vida amigotas”, explicó Rolando. Enseguida, Carla le retrucó: “Me parece que no da. Vos no quedás bien parado diciendo ‘ladrona’ y ‘puta’ a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó”. “Y a mí qué me importa si yo no quiero quedar bien parado”, respondió.

Y luego, hubo un intenso cruce entre ambos:

Hanglin: —¿Cuántos tangos hay que hablan de una mala mujer a la que hay que fajar?

Conte: —Está bien, pero no son los que se están escribiendo hoy.

Hanglin: —A mí qué me importa, yo escribo así.

Conte: —Ah, bueno… perfecto… entonces recibirás las críticas necesarias.

Hanglin: —No… no… no es necesarias, es fuera de lugar e impertinente. Vos dejame hablar que yo sé. Hablo mejor que vos. Vos callate, callate…

Conte : —¿A mí me estás diciendo? Ahhh, me parece que sos un violento, Rolando…

Hanglin: —Sí, a vos…

Conte: —Gracias por todo, sos un violento.

En ese momento, el otro conductor del programa, Rodrigo Lussich, decidió dar por terminada la entrevista: “Hay que sacar del aire a Rolando. Lo siento mucho… lo siento enormemente, tenemos que sacar del aire a Rolando Hanglin, un tipo respetadísimo que yo tengo particularmente como referente en el periodismo por su trabajo radial al que aprecio, pero no lo conozco, pero este momento no es para seguir al aire. Haciendo callar a una mujer, en este caso a la conductora del programa, no lo deja bien parado”.

La letra completa del tango “Saliste cara”:

“Lejos te fuiste en coche, auto que yo pagué, dejaste todo en desorden. ¿Razones?, el no poder o tal vez el no querer. Necesidad de escapar, antes de (tal vez) cobrar yo me quedé muy solo. Perdí mi quinta, mi asado y una pileta soñada. Todo te llevaste mala a compartir con otra alma”. En vertical, se podían leer las palabras ‘Ladrona’ y ‘Puta’.

El motivo de la entrevista al experimentado “Hombre de radio” es la separación de Hanglin con su pareja de 30 años, Marta Ibañez, a quien se le atribuyó la dedicatoria de la canción, hecho desmentido por el propio involucrado.

COMENTARIOS