Copa Libertadores

Fantino acusó a Torneos de “Gallina” y adelantó que Boca será perjudicado

El conductor hizo una denuncia en los micrófonos de Radio la Red. Para Fantino, la empresa que produce las transmisiones deportivas ayudarán a River en la Copa

miércoles 10 de octubre de 2018 - 7:30 pm

Alejandro Fantino explotó en su programa de Radio La Red contra la empresa Torneos, encargada de la producción de las principales transimisiones deportivas, una de ellas la Copa Libertadores. El periodista acusó a la empresa de “gallinas” y adelantó que perjudicarán a Gremio y a Boca en una hipotética final.

La razón por la que el santafesino denunció al aire a la empresa surgió de la cena solidaria que hizo ayer River en La Rural. Ignacio Galarza, CEO de Torneos, se llevó los botines de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco en la subasta: “Esta empresa coimera y Gallina pone 4 ‘palos’ en la Cena de River. Se saca fotos con los botines y las camisetas. La empresa que es dueña de los derechos de telévisión en Argentina y América”.

“Torneos es una empresa Gallina, Torneos es una empresa de River, son fanáticos de River y son tan impunes que ni siquiera lo ocultan”, sentenció Fantino.

Ante la desconfianza el periodista alertó al Presidente de Boca, Deniel Angelici, porque el equipo de Gallardo será favorecido en las instancias finales de la Copa Libertadores: ¿Qué vas a hacer Tano Angelici con esto? ¿Qué va a hacer Boca Juniors? Así se juegan las Finales de la Libertadores, los van a dormir, los va a cagar Torneos que es la empresa más gallina del mundo”.

De momento, el conductor ya alertó a Gremio de Porto Alegre, el rival del Millonario en las semifinales: “Avísenle a los del Gremio. El VAR es de Torneos, no es de la CONMEBOL, tienen 20 imágenes de cada jugada y eligen la que te mandan […] Los árbitros revisan la señal de Torneos, no tienen camaras propias, ven lo que ellos quieren mostrar”.

COMENTARIOS