Fuera de juego

El extraño argumento de Tevez para esquivar una pregunta sobre River

El delantero de Boca fue consultado sobre si el Millonario era el equipo que mejor juega en Argentina, y sorprendió con la respuesta

miércoles 10 de octubre de 2018 - 2:34 pm

En medio del rodaje de la serie sobre su vida, Carlos Tevez fue a Fuerte Apache y brindó una entrevista a Clarín y habló de todo: Boca, River y la Copa Libertadores.

En este contexto sorprendió ala firmar que “no le gusta el fútbol”. “No me gusta el fútbol. Si pasan Barcelona-Real Madrid y en otro canal hay un torneo de golf, miro golf. Nunca fui el fanático de mirar partidos. A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies”, dijo Tevez. Y al ser consultado sobre si River es el mejor equipo que juega en el país, sostuvo: “No sé porque no miro partidos, aunque está claro que River es un buen equipo”.

A su vez se mostró cauto sobre una posible final con el Millonario en la Libertadores. “No puedo pensar en eso porque sería faltarle el respeto a Palmeiras. Para ganar la semifinal tenemos que estar al 100 por ciento porque se va a definir en los errores. Ganar la Libertadores con el club que amás es la mejor sensación que se puede tener como futbolista”, consideró el delantero.

Sobre Marcelo Gallardo, Tevez sostuvo que es un “gran técnico”. “Lo respeto porque es un gran ídolo de River. Los campeonatos que ganó hablan por sí solos. Todo lo que se dice lo tiene bien ganado: Gallardo ha demostrado que es un gran técnico”.

COMENTARIOS