Radio

Inesperado cruce: Sol Pérez tildó de “machista asqueroso” a Marcelo Longobardi

La panelista de "Los especialistas del show" arremetió contra el conductor de "Cada Mañana"

miércoles 10 de octubre de 2018 - 2:44 pm

La conductora de Online, Sol Pérez, cruzó al periodista Marcelo Longobardi esta tarde. Fue a partir de una consulta del conductor de Cada Mañana que preguntó: “¿Qué hace Sol Pérez?” durante el pase con el programa Lanata Sin Filtro.

Lo digo de verdad. Si tiene que llenar un trámite o un certificado de buena conducta, ¿qué profesión pone?”, reiteró.

La ex chica del clima no dejó pasar el comentario y le respondió por Twitter.

“Ya que para el señor tenes que tener culo chato para tener una profesión le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el bailando. Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Que poco inteligente”, disparó Sol.

Y agregó: “Además, soy estudiante de abogacía. Me parece que el machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. Puede tener el título que quiera pero es un ignorante. Besos.

Esta no es la primera vez que Sol Pérez responde a las críticas. En otra oportunidad, le respondió a Jorge Lanata quien había dicho en una entrevista con “Estelita” que “Sol Pérez comunica que es una cola”.

“Me parece súper retrógrado. Además, se ve que me sigue mucho en Instagram porque en la tele no muestro el culo“, respondió la rubia aquella vez.

COMENTARIOS