Redes Sociales

Aumento de gas: la parodia de José María Listorti que explotó en Instagram

El conductor mostró su indignación por la compensación a empresas gasíferas que deberán pagar los usuarios y filmó un video original que generó apoyo y bronca entre sus seguidores

miércoles 10 de octubre de 2018 - 12:32 pm

El humorista José María Listorti explicó, en menos de un minuto y con una parodia original, el aumento de gas que el Gobierno quiere hacer pagar a los usuarios para compensar las pérdidas que tuvieron las empresas gasíferas tras el aumento del dólar.

Con un video en su perfil de Instagram, el ex Videomatch se filmó así mismo contando: “Estoy un poquito preocupado porque recién me tocó el timbre el almacenero y me dijo que hace unos meses le había comprado 100 gramos de salchichón primavera y 100 gramos de queso de máquina, que en su momento se lo pagué en efectivo, taca taca”, comienza Listorti.

Y sigue: “Me vino con un planteo de que el dólar estaba a 20 y ahora está a 40 y le tengo que pagar la diferencia, que es el doble prácticamente. Llegamos a un arreglo de que se lo voy a tener que pagar en 24 cuotas con intereses. A mí me parece que me está cagando, pero se lo voy a tener que pagar igual. ¿No?”.

Y finalizó: “Esperen, el timbre… ¿quién es? Uh, el carnicero. Cagué”.

View this post on Instagram

Estoy preocupado…

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok) on

Sin embargo, algunos recibieron con críticas la original parodia de José María, lo que obligó al conductor a aclarar lo obvio a través de su cuenta de Twitter: “No puedo creer la cantidad de gente que se enojo por el vídeo que hice sobre el aumento del gas! ES HUMOR! HUMOR! No lo tomen todo tan literal. No crean en teorías conspirativas que no existen”, escribió.

COMENTARIOS