Sociedad

Foto viral: la historia de la novia frente a una tumba

Jessica Padgett debía casarse con su novio Kendall James Murphy el 29 de septiembre pasado, pero un accidente a fines de 2017 terminó con los planes de la pareja

miércoles 10 de octubre de 2018 - 8:45 am

Jessica Padgett y Kendall Murphy eran una pareja cuyo matrimonio se hubiera realizado el 29 de septiembre, de no ser porque un dramático accidente le arrebató la vida al novio en noviembre del año pasado.

Ahora, la mujer ha honrado la memoria de su prometido con una conmovedora sesión de fotos en la cual, acompañada de amigos y familiares, posa con su vestido de novia junto a la tumba de quien habría sido su esposo. La emotiva sesión en el cementerio de Indiana (Estados Unidos) se volvió viral en Facebook.

“Es difícil cuando extrañas a alguien. Pero, sabes, echarlos de menos es una bendición. Quiere decir que tuviste a alguien especial en tu vida, alguien a quien valía la pena extrañar”, reza la publicación.

“No puedo darle las gracias a todo el mundo por toda esta semana. Me siento más allá de lo consentida y amada. Gracias a todos por hacer mi día de boda especial, aunque no pude casarme con el hombre de mis sueños”, lamentó.

La producción especial incluyó la participación de todos los invitados a la boda. La dama de honor y el padrino compartieron sus discursos y, con la caída del sol, lanzaron globos al cielo.

COMENTARIOS