Racing Club

Racing sufrió la baja de uno de sus pilares, ¿por lo que resta del semestre?

El líder del campeonato sufrió otro inesperado golpe tras el empate con Boca Juniors. Uno de sus jugadores con mejor rendimiento se lesionó con su Selección

martes 9 de octubre de 2018 - 10:27 pm

Racing sufrió otro golpe inesperado tras el empate 2-2 de Boca Juniors en el Cilindro de Avellaneda, pero éste le puede golpear para lo que resta del semestre: Gabriel Arias se lesionó en la práctica de la Selección de Chile en la previa a los amistosos de FIFA.

El arquero de la Academia se retiró del entrenamiento en Miami con evidente dolor. Horas más tarde, los estudios confirmaron la lesión: “fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada, diagnóstico confirmado por imágenes”, publicó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

También se informó que el entrenador Reinaldo Rueda no podrá usarlo -por obvias razones- para los partidos con Perú y México, pero el que más lo sufrirá es el Chacho Coudet. La recuperación demanda entre 30 y 45 días y podría perderse lo que resta del semestre.

El suplente de Arias en Avelleneda es Javier García, otro arquero experimentado para defender el arco del puntero de la Superliga.

COMENTARIOS